Placas solares en Granada - Blue
Somos expertos en la instalación de Placas Solares en Granada, aparte de la subida desorbitada del precio de la luz, con los niveles de contaminación, con el precio de la electricidad o con todas ellas, convirtiéndose en un problema cada vez más acuciante. La consecuencia de esto es que cada vez se hace más necesario decantarse por la energía solar y por la instalación de placas solares en Granada.
Instalación de Placas Solares en Granada
En Placas Solares Granada Grupo Blue sabemos a ciencia cierta que lo positivo de este tipo de solución energética es que ofrece muchísimas ventajas en distintos ámbitos:
- Limpieza: es un tipo de energía que es completamente verde, no deja residuo alguno que pueda considerarse contaminante al provenir directamente del sol y no ser necesario combustible alguno.
- Carácter ilimitado: a diferencia de los combustibles fósiles, la energía solar no depende de la existencia de yacimientos suficientes, sino que la energía producida por el sol es constante e ilimitada por definición, sin que deba haber preocupación alguna por el hecho de que pueda acabarse.
- Al alcance de cualquier parte del planeta: la luz del sol, aunque no siempre con la misma intensidad, alcanza a todos los rincones, de forma que puede ser aprovechada independientemente de donde nos encontremos. Además, el hecho de que no dependamos de mayor infraestructura que las propias placas fotovoltaicas, la energía solar siempre será una de las mejores opciones disponibles.
- Con la instalación de paneles solares en Granada se reduce su dependencia de las energéticas al estar decantándose por el autoconsumo, no estando sujeto a las subidas de precio que las mismas impongan en el mercado eléctrica, e incluso beneficiándose de ello al poder verter a la red la energía producida sobrante.
- Fáciles de instalar, mantener y desmantelar: los paneles fotovoltaicos son instalaciones que no conllevan grandes obras ni procesos complejos, pueden adaptarse a las características de su vivienda o finca y comenzar a funcionar en un plazo de tiempo muy reducido. Además, una vez instaladas, el mantenimiento que exigen es íntimo, prácticamente el que le exigirá cualquier instalación eléctrica estándar. Por último, también el proceso de eliminación es altamente sencillo, pudiendo reciclarse los materiales que los componen.
- Debido a los grandes beneficios que arroja, la Administración fomenta en gran medida su uso por lo que dan lugar a muchas facilidades para su instalación, ofreciendo subvenciones y otros tipos de ayudas para que el acceso a la energía solar esté al alcance de todos, redundando siempre en el beneficio común.


Los beneficios anteriormente listados se ven potenciados por el hecho de que España es uno de los países de Europa que mayor número de horas de sol tiene al año y además con una intensidad muy elevada, algo que sin duda merece la pena aprovechar.
Consecuentemente, todas estas razones entre muchas otras hacen que desde Placas Solares Grupo Blue no podamos más que recomendarle que se decante por esta alternativa a las instalaciones eléctricas comunes, confiando en nosotros para acercar la energía del sol a su hogar gracias a que somos montadores de placas solares en Granada.
Empresa Instaladora de Paneles Solares en Granada
Asimismo, también es la mejor alternativa posible para suministrar de energía a su empresa, siendo el método más efectivo para hacer frente al elevado coste que el encarecimiento de la electricidad tiene en su negocio, alcanzando independencia y estabilidad en sus costes e incluso ingresos extra.
En definitiva, en Placas Solares Grupo Blue estaremos encantados de resolverle todas las dudas que tenga, ofreciéndole cuanta información necesiten acerca de la mejor manera de llevar a cabo la instalación de paneles fotovoltaicos en Granada para su hogar o empresa. No sólo le asesoraremos sobre la instalación y la llevaremos a cabo, sino que también podremos ayudarle con la tramitación de las ayudas y subvenciones disponibles así como con las gestiones administrativas necesarias, asegurándonos de que no haya ningún tipo de problema o dificultad.
