Mantenimiento de placas solares en Córdoba

Las placas solares son útiles, resistentes y duraderas, pero para asegurar su correcto funcionamiento durante su vida, es necesario realizar un mantenimiento, ya que de no hacerlo, podríamos estar ignorando algunos problemas que a corto plazo no sean apreciables pero que, a largo plazo, podrían provocar una avería permanente en ellas. No solo te presentamos el problema, nosotros y nuestro equipo nos hacemos cargo de aportar la solución. 

Limpieza a fondo

Un mantenimiento básico consistiría en acceder al tejado y revisar el estado físico de las placas.

Algo tan simple como una acumulación de polvo podría disminuir considerablemente el rendimiento de tus placas solares, siendo algo que nosotros podemos solucionar de forma ágil y eficaz.

En este caso, nuestros profesionales limpiarían las placas hasta dejarlas como nuevas, haciendo que las placas vuelvan a rendir al 100%.

Mantenimiento técnico

En nuestra empresa contamos con profesionales preparados para cualquier controversia técnica que se pueda dar durante la vida de las placas instaladas. Con esto nos aseguramos que todas nuestras instalaciones no dejen de rendir como el primer día en ningún momento, consiguiendo siempre de estas el máximo beneficio.

No solo contamos con el grupo humano mencionado, si no que nuestra herramienta está también alineada con las expectativas que anunciamos en nuestra web. Contamos con equipo certificado para la detección de puntos calientes en las placas solares. Gracias a esto, podemos localizar el problema directamente y solucionarlo cuanto antes, devolviéndole a la placa su correcto funcionamiento.